ANÁLISIS DE FLUJOS
EN PRODUCCIÓN
Resulta significativo que en España se ocupe un lugar en el ranking de certificados ISO 9001 tan elevado, lo que demuestra que nuestras empresas mantienen un elevado compromiso con la calidad de sus servicios y/o productos que desarrollan.
Este compromiso debería hacerse extensible, no sólo al control objetivo de nuestros procesos, procedimientos y sistemas de control, sino también a la eficiencia REAL en la gestión y a la idoneidad de medios, recursos y operativa para lograr el mejor resultado.
Disponer de un certificado de calidad ISO 9001 nos asegura que sabemos qué hacemos, cómo lo hacemos, con qué frecuencia, con qué parámetros y tolerancias, qué controlamos, y por tanto… que conocemos (trazabilidad), que somos predecibles (control y registos) y capaces de repetir los resultados con idéntica precisión, dentro de tolerancias establecidas (reproducibilidad).
QUÉ OFRECE KP?
Recorrer su cadena de producción (de la mano de su sistema de gestión de calidad) y aportar tecnología, desarrollo, metodología e innovación en aquellos procesos que sean susceptibles de incorporar mejoras.